Nacida en La Habana, comenzó sus estudios de arte en los talleres de danzas folclóricas y bailes populares realizados en la Casa de Cultura de Centro Habana. Con 7 años ingresó en los talleres vocacionales de ballet clásico impartidos en la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso”. En la misma escuela realizó sus estudios de nivel elemental y nivel medio de ballet. En sus años de estudiante interpretó ballets como Últimos días, de Laura Rodríguez y Paquita, El lago de los cisnes, Dos cisnes y Pas de six. En 2015 pasó a formar parte del elenco del Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso. Participó en giras nacionales e internacionales. Durante ese tiempo interpretó ballets como las versiones de Alicia Alonso de La fille mal gardée, Giselle, Don Quijote, El lago de los cisnes, Cascanueces, suite de La bella durmiente del bosque. También La flauta mágica, de Alicia Alonso; Paquita Grand Pas, de Marius Petipa; Festival de las flores en Genzano, de August Bournonville; Las sílfides, de Mijaíl Fokine; Tema y variaciones, de George Balanchine; Dionea, de Gustavo Herrera; Séptima sinfonía, de Uwe Scholz; Le papillon, de Peter Quantz; El poema del fuego, de Alberto Méndez y la ópera Dido y Eneas, con coreografía de Alicia Alonso. Fue bailarina solista en los ballets Tiempo de danzón, de Eduardo Blanco; Próspera, de Cathy Martson y Unto the End We Meet, de Kyle Abraham. Durante los años en el Ballet Nacional de Cuba pudo de trabajar con maestros como Aurora Bosch, Ileana Farrés, Marina Villanueva, Lázaro Carreño, Svetlana Ballester. Desde enero de 2022 es bailarina de Acosta Danza. En la compañía de Carlos Acosta ha bailado piezas como De punta a cabo, de Alexis Fernández (Maca); Satori, de Raúl Reinoso; Paysage, soudain, la nuit, de Pontus Lidberg; La muerte de dos cisnes, de Carlos Acosta y Yaday Ponce. Participó en el World Ballet Day del 2022. Actualmente cursa la licenciatura en Danza en la Universidad de las Artes de Cuba.