Nació en la provincia Artemisa. Con diez años de edad comenzó sus estudios de ballet clásico en la Escuela Vocacional de Arte Cuba–Canadá. Continuó su formación en la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso. Durante esos años obtuvo, entre otros reconocimientos, la Medalla de Bronce Femenina, en la modalidad, pas de deux en el XIV Concurso Internacional para estudiantes de ballet celebrado en La Habana en 2017. Ese mismo año participó en un curso de verano en Utah, Estados Unidos. El documental “Cuba”, dirigido por Peter Zuccarini y realizado por la empresa Atabi Productions, siguió su vida como estudiante durante los tres años de escuela. En el año 2018 culminó sus estudios con Título de Oro y pasó a integrar el elenco del Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección general de Alicia Alonso. En esta compañía formó parte de elencos de títulos del repertorio histórico como Giselle, El lago de los cisnes y la suite de La bella durmiente del bosque, en las versiones de Alicia Alonso. Torres bailó además Prólogo para una tragedia, coreografía de Brian MacDonald; La Cenicienta, de Pedro Consuegra; La flauta mágica, de Alicia Alonso; Próspera, de Cathy Marston; Tierra y luna, de María Rovira y La forma del rojo, de Ely Regina Hernández. Desde enero de 2019 comienza a trabajar con Acosta Danza. Ella ha interpretado La muerte de dos cisnes, a partir de la original de Mijaíl Fokin; Majísimo, de Jorge García; De punta a cabo, de Alexis Fernández (Maca); Alrededor no hay nada e Imponderable, de Goyo Montero; Rooster, de Christopher Bruce; Paysage, soudain, la nuit, de Pontus Lidberg; El salto de Nijinsky, de María Rovira; Don Quijote (escenas), en la versión de Carlos Acosta; Twelve, de Jorge Crecis; Híbrido, de Norge Cedeño; Satori, de Raúl Reinoso; Portal, de Juanjo Arqués; Fauno, de Sidi Larbi Cherkaoui; Tocororo Suite, de Carlos Acosta y Performance, de Micaela Taylor.